Next Auto, el primer seguro de coche en que pagas por los kilómetros que conducess

Next Auto, el primer seguro por kilómetros para coches que llega a España de la mano de la compañía Next Seguros.

Esta empresa nace con el propósito de revolucionar el mercado del seguro de nuestro país, ofreciendo un “prepago” de kilómetros. Como si de una tarjeta de telefonía móvil se tratara, el cliente elige los kilómetros que quiere consumir y solo paga por ellos, pudiendo recargar más kilómetros si lo necesitara. Este seguro está suscrito por Seguros Bilbao, Grupo Catalana Occidente.

Es un seguro con coberturas y prestaciones que se pueden contratar desde 4.000 kms hasta un máximo de 10.000 Kms, solamente se paga lo que se consume, los kilómetros que se conduzcan.

El cliente decide cuántos kilómetros contratar, con la posibilidad de ampliar el margen si necesita kilómetros adicionales. Además, descargando la APP de Next Seguros, el cliente podrá controlar a tiempo real la evolución de su conducción y el saldo de kilómetros disponibles. Si en el momento de la renovación de la póliza no se han consumido los kilómetros contratados, el cliente podrá disponer de ellos para la renovación.

¿Cómo funciona Next Auto?

El sistema que plantea Next Auto tiene 3 características:
– Es sencillo: compras directamente los kilómetros que vas a necesitar y sólo pagas por eso. La parte pagada y noconsumida se utiliza en la renovación.
– La conexión del dispositivo (denominado Next2Go) al vehículo se realiza en menos de medio minuto y lo hace el propio usuario de forma muy sencilla y sin necesidad de herramienta alguna.
– No es intrusivo: no está pensado para controlar ni localizar al cliente. No tiene esa función. Se respeta la privacidad.
Una vez se cierre la contratación de la póliza con Next Seguros, por internet o por teléfono, el cliente ya comenzará adisfrutar del seguro. El cliente recibirá en su casa el dispositivo Next2Go de forma totalmente gratuita. Se instala fácilmente en el vehículo, tras activarlo en el PC, Smartphone o tableta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.