MICHELIN ALPIN 5, un nuevo neumático de invierno para turismos

MICHELIN ALPIN 5 neumático de invierno para turismos

En invierno, la seguridad adquiere una significación especial. Porque es en esta estación cuando se da el mayor número de casos de pérdida de adherencia. La garantía absoluta de que todos los componentes de un neumático cumplen su misión solo se logra al precio de una política permanente de innovación, llevada a cabo por expertos de prestigio, líderes en su campo y con herramientas y procesos de producción que permiten obtener la mayor seguridad.. Con esta exigencia Michelin desarrolla sus gamas de neumáticos de invierno para turismos.

Michelin se ha comprometido a mejorar constante y conjuntamente todas las prestaciones del neumático, sin contentarse nunca con trabajar únicamente sobre una sola de ellas.

Michelin presenta, en febrero de 2014, su nuevo neumático de invierno para turismos , el MICHELIN Alpin 5. Como su nombre indica, es la quinta generación de neumáticos de invierno destinado a aquellos países europeos donde en la temporada invernal dominan las “carreteras negras”, es decir, no están recubiertas de nieve o hielo varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.