El nuevo ŠKODA Scout se estrenará en el Salón de Ginebra a principios de marzo 2014

nuevo ŠKODA Scout en el Salón de Ginebra a principios de marzo 2014

ŠKODA sigue adelante con su ofensiva de modelos. El nuevo ŠKODA Scout celebra su estreno mundial en el próximo Salón de Ginebra. El nuevo Scout tiene un aspecto distintivo off-road, innovadora tracción a las cuatro ruedas, el mejor rendimiento de conducción – incluso en carreteras en mal estado – y la máxima versatilidad.

“El nuevo ŠKODA Scout es un todocamino inteligente en todos los sentidos” afirma Frank Welsch , responsable de Desarrollo Técnico del Consejo de Dirección de ŠKODA. “Nuestro nuevo modelo es un scout (explorador) en el mejor sentido y ofrece a los clientes un paquete único, que comprende un sorprendente diseño, una impresionante tracción a las cuatro ruedas, mucho espacio y seguridad, confort y tecnologías innovadoras. El nuevo Scout establece nuevos estándares en el segmento de los crossover “.

El nuevo ŠKODA Scout se caracteriza por un diseño off-road. Tanto la parte delantera como la trasera incorporan un parachoques de color negro con detalles en color plata. La parte frontal cuenta con una amplia toma de aire y unos faros antiniebla específicos. Los umbrales de las puertas y los pasos de rueda también incorporan molduras de protección de color negro. La distancia al suelo se ha incrementado en 33 milímetros en comparación con el Octavia e incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de serie. En el interior destaca el volante multifunción de 3 radios de cuero.

El Scout incoprora tecnología de última generación de tracción total basada en el embrague Haldex de 5ª generación que hace que el nuevo modelo sea el mejor Scout de todos los tiempos. La tracción se ha incrementado en un 25% a un máximo de dos toneladas. Además, el rendimiento de puesta en marcha y el poder escalada del Scout ha mejorado significativamente. Gracias a los ángulos de ataque y salida de mayor tamaño los usuarios del nuevo Scout podrán circular fuera del asfalto sin problemas. El Scout se comercializará con dos motores diesel y uno de gasolina, unos motores que son un 20% más económicos que los de la generación anterior.

Además, el nuevo ŠKODA Scout es un vehículo que aúna todos los valores de la marca: espacio excepcional, máxima funcionalidad, soluciones prácticas, la máxima seguridad y confort y la mejor relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.