Cambiar el aceite en Citroën tiene premio, tres Citroën C-Elysée

Cambiar el aceite en Citroën tiene premio, tres Citroën C-Elysée

A partir del 4 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2014, cambiar el aceite en Citroën tiene premio. Quienes realicen el cambio de aceite y filtro en los Servicios Oficiales de la marca, disfrutarán de un precio cerrado desde 59 euros y entrarán en el sorteo de tres Citroën C-Elysée.

Tener el coche al día es de vital importancia y una de las operaciones de las que no hay que olvidarse es el cambio de aceite y filtro. Citroën ofrece a sus clientes un precio cerrado en las operaciones de cambio de aceite y filtro desde 59 euros utilizando lubricante TOTAL QUARTZ 7000 10W40. Si se realiza con TOTAL QUARTZ 9000 5W40, el precio es de 69€ y si se opta por el aceite TOTAL INEO ECS 5W30, especialmente diseñado para los vehículos Citroën equipados con filtros de partículas anticontaminantes (FAP), de 79€.

Además, todas aquellas personas que realicen un cambio de aceite TOTAL y filtro de su Citroën, podrán participar en el sorteo de tres Citroën C-Elysée HDi 92 Exclusive.

Esta oferta está en vigor hasta el 31 de marzo de 2014. Pueden consultarse las condiciones en los Servicios Oficiales Citroën adheridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.