El Nuevo Ford Mustang, Protagonista de la Adaptación Cinematográfica del Videojuego Need for Speed

El Nuevo Ford Mustang, Protagonista de la Adaptación Cinematográfica del Videojuego Need for Speed

El Ford Mustang lleva casi 50 años siendo una estrella en la pequeña y gran pantalla, con más de 3.200 apariciones en películas y series de televisión. Ahora, el nuevo Mustang empieza fuerte con su debut en la película Need for Speed el 14 de marzo.

El protagonista de Need for Speed, Aaron Paul (tres veces ganador del premio Emmy por su papel de Jesse Pinkman en la serie de televisión Breaking Bad), conducirá un Mustang 2014 personalizado en este esperado largometraje basado en la saga de videojuegos de Electronic Arts. Será la primera aparición en de la nueva generación de Ford Mustang en la gran pantalla.

Cuando el primer Mustang debutó en el celuloide en abril de 1964, su potencial estaba aún por ver, pero los productores de Goldfinger eligieron casi de inmediato un modelo descapotable de 1965 color blanco Wimbledon para que participase en la película.

Cinco décadas después, el Mustang es un icono de la automoción y de la cultura pop, y el director de Need for Speed Scott Waugh no dudó en contar con el nuevo Mustang para la película.

Ford Mustang 2015

El Nuevo Mustang es la versión más avanzada hasta el momento del icónico “pony car”. El nuevo diseño elegante de las versiones fastback y descapotable se apoya en el rendimiento de primera categoría de su gama de motores disponibles, que incluyen un nuevo EcoBoost 2.3 litros turbo y un V8 de 5 litros con más de 426 CV.

Además de incluir sistemas de conectividad de vanguardia, el Mustang cuenta con sistemas disponibles de asistencia al conductor, aplicaciones de seguimiento, control de arranque y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.