El Mercedes Benz Clase A elegido Coche del Año en Internet 2013

El Mercedes Benz Clase A elegido Coche del Año en Internet 2013

El Mercedes Benz Clase A elegido Coche del Año en Internet 2013

El Clase A ha sido elegido Coche del Año en Internet 2013 (CAI). Este galardón ha sido otorgado por los usuarios y un jurado de ocho portales especializados en automoción (MotorGiga, Arpem, Actualidad Motor, Automoción Blog, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches), un periódico digital (Semanal Digital) una web de estilo de vida (VidaPremium) que en conjunto superan los 4 millones de usuarios únicos y superan claramente los 22 millones de páginas vistas cada mes.

El ganador del CAI se decide anualmente mediante la votación de los internautas, con un peso de un 70% y la del jurado (un componente por cada web), que tiene el 30% restante.

El Mercedes Benz Clase A ha sido el ganador con un 11,3% del total de puntos repartidos por los internautas y un 29,3% de los puntos repartidos por el jurado.

El nuevo Clase A ha abierto un nuevo capítulo en el segmento de los turismos compactos. Su sugestivo diseño unido a la eficiencia de sus motores, el completo equipamiento de serie junto con los sistemas de asistencia a la conducción, han sido la clave de su magnífica aceptación en el mercado español desde su lanzamiento comercial hace apenas un año. Las más de 6.700 unidades vendidas en España del Clase A en 2013, corroboran este éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.