Los coches de juguetes de Audi ahora son reparados en los concesionarios

 

Audi Toy Service

Audi Toy Service

 

Uno de los retos principales de los concesionarios es atraer tráfico a sus instalaciones, sea a partir de exposiciones de coches nuevos, de ocasión o de segunda mano cómo a partir de diferentes servicios de postventa.

 

La emblemática marca de coches Audi ha buscado hacerlo de forma simpática, diferente, curiosa y alegre durante la campaña de Navidad de este año. Este servicio recibe el nombre de Audi Toy Service. Se trata de un servicio de coches de juguetes que podrán ser arreglados y reparados por el personal altamente calificado de Audi.

Los días antes de las fechas señaladas de Navidad, la empresa se ocupará de los arreglos de pintura y chapa, cambios de ruedas, sustitución de ejes, vinilado de carrocería y también autolavado. Todo esto a escala mini, recordando que son coches de juguetes.

Para llevar esto a cabo, Audi ha proporcionado una web que gracias a ella se podrá elegir el concesionario más cerca de casa o el que más se prefiera para llevar tu cochecito.

Este servicio de Audi ha sido la iniciativa más original de este año en cuanto servicio de postventa. Demostrando que en tema marketing no está todo descubierto y tampoco inventado.

Yo tengo un coche audi pequeño que se le ha roto el cinturón de seguridad del copiloto. Creo que es un buen momento para llevarlo y usar el servicio de la marca.

Fuente: Autoscout24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.