McLaren Marbella entrega la primera unidad del McLaren 12C Spider Edición limitada 50 Aniversario

McLaren 12C  Spider Edición limitada 50 Aniversario

El pasado mes de septiembre, se cumplieron 50 años desde que Bruce McLaren estableció la marca que lleva su nombre, y se ha convertido en uno de los equipos más exitosos en la historia del automovilismo. Desde entonces McLaren ha trabajado con leyendas de este deporte y ha creado la estirpe de automóviles que han asombrado al mundo en la pista y en la carretera.

Para celebrar este aniversario e independientemente del programa de eventos y celebraciones Goodwood, Gran Premio de Italia de Fórmula 1 ™ etc. McLaren ha puesto a la venta una serie limitada de 100 unidades del 12C, 50 de cada una de las versiones Coupe y Spider, con un equipamiento y acabados únicos, amén de con mejoras de las especificaciones que lo hacen además de un excelente automóvil una pieza de inestimable valor en el futuro para coleccionistas.

De esas 100 unidades Mclaren Marbella la concesión de la marca de Woking para España y Portugal, ha hecho entrega de la primera unidad Spider 50 Aniversario a uno de sus clientes, superando ya la veintena de automóviles entregados por la concesión de Marbella en estos 2 años de andadura.

Los Mclaren 12C 50Th han sido producidos por McLaren Special Operations (MSO), la división de McLaren Automotive responsable de la entrega de proyectos a medida, en colaboración con el equipo de diseño de McLaren Automotive dirigido por, Frank Stephenson.

Las modificaciones incluyen un remodelado y optimizado parachoques delantero de MSO, que proporciona mayores niveles de carga aerodinámica delantera, y que se inspira en los modelos de competición.
Para crear un impacto visual más dinámico, la sección inferior del parachoques en color de la carrocería, enmarca las tomas de aire, que se construyen en fibra de carbono.
Por encima de la defensa, un anagrama de McLaren en color negro, decora el capó.
Como norma, el McLaren 12C 50Th está equipado con frenos carbono-cerámicos, con discos de 394x36mm en la parte delantera y en la parte trasera 380x34mm. Ofreciendo una mayor potencia de frenado, éstos sestan instalados detrás de unas llantas McLaren ultraligeras acabadas en color negro satinado. Este diseño único de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera, ofrece un ahorro de 2 kg sobre las opción de ruedas súper ligeras.

Dentro del habitáculo, el McLaren 12C 50Th está equipado con una tapicería de cuero, acabado interior en fibra de carbono, alfombrillas con una placa recordatoria del aniversario al igual que la puerta del conductor, donde destaca la edición limitada.
Disponible en tres colores Negro Carbón, Supernova Silver o el personal McLaren Orange.
Exteriormente los McLaren 12C 50Th también equipan difusores laterales en fibra de carbono con el logo McLaren 50Th.

Cada uno de las 50 unidades de cada modelo de McLaren ha sido entregado con una funda de coche en negro y plata, llave de edición limitada, caja de llaves presentación de fibra de carbono y una litografía del vehículo firmada por Frank Stephenson Director de Diseño de McLaren Automotive.

Servicio al Cliente

El servicio al cliente funciona en McLaren a nivel de la Fórmula 1. McLaren Automotive, Guarnieri Concesionarios y en especial McLaren Marbella, aseguran que la experiencia de compra y servicio al cliente sean tan innovadores y eficaces como el coche de McLaren en sí mismo.
A pesar de su gran rendimiento, el Mclaren 12C solo requiere revisiones cada 15.000 km y todos los elementos son accesibles desde los bajos del motor para reducir la complejidad y el tiempo de sustitución.
En McLaren Marbella se dispone del mejor equipo de técnicos cualificados así como del equipamiento y utillaje necesario para atender tanto el mantenimiento, como cualquier reparación de carrocería, incluida la fibra de carbono o el aluminio, que un McLaren pudiera necesitar
Todo esto forma parte de nuestro compromiso de ofrecer a su propietario una experiencia incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.