El Citroën C3 con el nuevo motor de gasolina e-VTi 82 ETG también el sistema Stop&Start

EL CITROËN C3 ESTRENA EL MOTOR E-VTI 82 ETG

 

Potencia y prestaciones con unos consumos muy ajustados caracterizan al nuevo motor gasolina e-VTI 82 ETG que, desde ahora, equipa el Citroën C3. La nueva mecánica, que se incorpora en el acabado Collection, se asocia al sistema Stop&Start  y es capaz de entregar 82 caballos a 5.750 rpm, con un consumo de 3,9 litros a los 100 km en ciclo extraurbano.

Puntero tecnológicamente, el e-VTi 82 pertenece a la familia de motores gasolina PureTech y está dotado con el nuevo cambio pilotado de 5 velocidades ETG. Su combinación con el sistema Stop&Start le permite situar su consumo en 4.1l/100km en ciclo mixto y su nivel de emisiones de CO2 en solo 95g/Km, con lo que queda exento del pago del impuesto de matriculación.

PureTech es una nueva generación de motores gasolina de 3 cilindros, sobrios en consumo y emisiones. Se han registrado 52 patentes para la realización de esta nueva generación de motores, con el fin de disminuir el peso, ganar en compacidad, optimizar la combustión y reducir los rozamientos, todo ello con el objetivo de reducir del orden del 25% el consumo de carburante y las emisiones de gas de efecto invernadero, aportando al mismo tiempo más reactividad.

PRECIOS

P.V.P recomendado Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos).

 

C3 e-VTi 82 ETG Collection

 

Precio máximo recomendado €

C3 e-VTi 82 ETG Collection  

15.050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.