Revisión gratuita de invierno para tu ŠKODA

Revisión gratuita de invierno para tu ŠKODA

 

Temperaturas bajo cero calan bajo cada una de sus piezas y las intensas lluvias y granizadas lo corroen gota a gota. Cada invierno te lo decimos. Esta vez vamos a demostrártelo.

Así lo explicamos en el vídeo que ŠKODA ha elaborado para explicar la original forma de comunicación de la atractiva campaña de servicio para clientes de la marca. Todos ellos, recibirán una carta que ha sido sometida a las mismas condiciones por las que pasa un vehículo durante el invierno para que los clientes puedan comprobar en primera persona lo que le ocurre a su vehículo durante el invierno.

Por este motivo, ŠKODA propone a todos sus clientes una forma efectiva y económica de preparar su coche para afrontar el invierno que está llegando. Siguiendo su habitual estrategia ante los cambios de estación a lo largo del año, la marca plantea una atractiva oferta de mantenimiento para todos sus modelos. La marca, a través de su red de talleres oficiales, ofrece a sus clientes la sustitución de las lámparas de cruce, la comprobación y regulación de los faros y la comprobación electrónica del estado de la batería, medidas necesarias para asegurar las mismas condiciones de visibilidad que tenía el vehículo cuando era nuevo por solo 14,99 euros.

A todo ello, añade la llamada “revisión gratuita de invierno”, en la que se comprueba el estado de los principales sistemas de seguridad del vehículo y también de los equipos de calefacción y aire acondicionado. Todo ello, sin que el cliente tenga que pagar nada. Además, ŠKODA ofrece la sustitución de las pastillas de freno desde 75 euros, el cambio de neumáticos con un descuento del 70% para la segunda unidad y la adquisición de la bandeja de goma de protección del maletero a partir de 60 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.