El Ford Fiesta con Transmisión Automática combinada con el Motor EcoBoost 1.0

Ford Fiesta

El Ford Fiesta fue el compacto más vendido en Europa en septiembre y durante los primeros nueve meses de 2013, según cálculos recientes del proveedor de datos e inteligencia del sector del automóvil JATO Dynamics*. Ford ha vendido 33.561 unidades del Ford Fiesta en Europa durante septiembre de este año y 222.184 unidades a lo largo de los primeros nueve meses del año, situando al Fiesta como segundo coche más vendido en toda Europa en septiembre y también en lo que llevamos de 2013.
Ford ofrece ahora una versión 100 CV del motor EcoBoost 1,0 litros con transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, con un consumo de 4,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 114 g/km. Es la primera vez que la marca del óvalo combina ambas tecnologías.
En España, el Ford Fiesta Trend EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV y 5 puertas tiene un PVP con transporte e impuestos de matriculación de 16.950 € y el Ford Fiesta Titanium EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV de 5 puertas un PVP con transporte e impuestos de matriculación de 18.700 €.
El EcoBoost 1,0 litros incorpora tecnologías que incluyen inyección directa de combustible, turbo y distribución variable que hace posible que logre la potencia de un motor más grande con el consumo de uno más pequeño. Y todo ello gracias a un motor con bloque de tres cilindros suficientemente pequeño como para caber en el compartimento de equipajes de un avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.