Prueba las Adidas Boost en la la Feria del Corredor de la Media Maratón de Valencia

 

Adidas running estará presente este fin de semana en la Media Maratón de Valencia, una de las carreras más rápidas del mundo y la más rápida de España. En ella, además de grandes estrellas internacionales, competirán los españoles Rafael Iglesias, Vanessa Veiga y Arturo Casado que demostrarán en la carrera del domingo el alto nivel que atesoran, compartiendo salida con los más de 10.000 corredores que participarán en la prueba, cifra record en este evento.

Ayer, en la rueda de prensa de presentación de la carrera, Vanessa Veiga y Roberto García mostraron su satisfacción “por la apuesta de la firma inscribiendo este año a tres atletas y dándoles la oportunidad de debutar en un recorrido tan bonito”’.

Desde el viernes, la Feria del Corredor de la Media Maratón de Valencia abre sus puertas, con horario de 10 a 14 y de 16 a 20, y adidas tendrá un amplio stand en el que presenta las novedades en producto de esta temporada, ofreciendo también la posibilidad de analizar la pisada de cada corredor. Además los corredores Rafael Iglesias, Vanessa Veiga y Arturo Casado se pasarán por el stand para conversar con todos los corredores y visitantes que así lo deseen.

La gran novedad en este evento, es que todos los interesados podrán probar la tecnología que ha revolucionado el mundo del running, Boost. Y es que durante el viernes y el sábado  de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. en el stand de adidas se podrá realizar una prueba de los diferentes modelos que cuentan con este innovador material. La prueba se realizará en el Stand exterior de Adidas en el Tinglado 4 del Puerto de Valencia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.