Planimetría de la III Media Maratón Vila de Pego

Planimetría de la III Media Maratón Vila de Pego

 

La III Mitja Marató Vila de Pego se celebra el próximo 21 Septiembre 2013 a las 18:30 h.  Organizada por el C. E. Dorsal 19 de Pego la III Mitja Marató Vila de Pego tendrá la Salida y Meta en el Paseo Cervantes de Pego. Inscripciones en Somesport

Este año los organizadores han modificado el recorrido y de momento prevén que la III Mitja Marató “Vila de Pego” tenga 11 kilómetros de asfalto y los 10 restantes se corran por los caminos de tierra por dentro de la Marjal Pego-Oliva.

El paso por la Marjal Pego-Oliva es de tierra y será completamente llano,  al mismo nivel que el mar.

Los organizadores siguen trabajando en el trazado del circuito pero en todo caso lo que al parecer no cambiará será la bajada primero desde el Paseo Cervantes de Pego hasta la Marjal Pego-Oliva y después de dar las vueltas necesarias por los caminos de tierra volver a subir hasta el centro de Pego.

Planimetría de la III Media Maratón Vila de Pego

La salida está situada a 90 metros sobre el nivel del mar y en un par de kilómetros bajaremos la mayor parte de esta altura para después de pasar por la  Marjal Pego-Oliva volver a subir hasta el pueblo, la subida como podéis apreciar en el gráfico es un poco más escalonada, pero en los últimos tramos los corredores necesitarán todo el ánimo que el público les pueda dar.

Será una buena carrera para ver que tal nos han sentado las paellas y cervecitas de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.