Nuevo Honda CR-V 1.6 I-DTEC: Líder en consumo y seguridad de su clase

Llega una gran noticia para los futuros compradores de la marca japonesa, su suv (del que pueden encontrar toda la información aquí) registra unas emisiones por debajo de los 120g/km de CO2, lo que hará que el mismo contamine poco, y aún más, que suponga un gran ahorro en la factura final para los que decidan decantarse por el modelo japonés, que ya consiguió una nota de 5 estrellas por parte del Europ NCAP la pasada semana, convirtiéndose en uno de los modelos más seguros del continente.

La razón de esto es que el nuevo CR-V 1.6 se beneficia de la tecnología i-DTEC, que estrenó en su día su primo el Civic, otorgando al mismo una generosa cifra de par, nada menos que 300 Nm. Todo ello significa que el peso y la aerodinámica del CR-V no suponen un lastre excesivo.

Además, el coche cuenta con numerosas mejoras, como es la implantación de la función ECON, mediante la cual se optimiza el rendimiento del sistema de climatización, o el ECO assist (que guía al conductos de manera que este realice una conducción más eficiente, avisándole mediante una luz cuando hacemos acelerones fuertes o frenadas bruscas) reduciendo las emisiones hasta en un 20%.

Por si fuera poco, la eficiencia de su propulsor 1.6 de consumo homologado otorga al coche una cifra de 4,5 l/100km, algo verdaderamente excepcional para un vehículo de este tipo.

Parece que Honda ha decidido apostar todo para la remodelación de uno de sus buques insignia, y el resultado es un automóvil que ofrece muchas ventajas dentro de su gama, ofreciendo unos números espectaculares y que a buen seguro hará las delicias de todos los amantes de este tipo de vehículos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.