Nuevo Audi RS 7 Sportback

Audi RS 7 Sportback

Audi RS 7 Sportback


El Audi RS 7 Sportback, el último modelo de quattro GmbH, aúna la potencia de un deportivo con la elegancia de un gran coupé de cinco puertas. Para acelerar de 0 a 100 km/h requiere solo 3,9 segundos y, opcionalmente, la velocidad máxima puede alcanzar los 305 km/h.
Pese a la majestuosa potencia de su V8 biturbo, que rinde 560 CV (412 KW), elRS 7 Sportback solo consume de media 9,8 litros de combustible a los 100 km.
Diseño estético e imponente deportividad: el Audi RS 7 Sportback fascina ya desde el primer vistazo. El prolongado capó, la batalla de 2,92 metros y los cortos voladizos forman una escultura con proporciones armoniosas de impactante presencia. Su línea de techo baja y fluida confiere al RS 7 Sportback, con sus 5,01 metros de largo, una apariencia atlética apreciable desde cualquier ángulo.
Varios detalles específicos se encargan de dar un toque deportivo al exterior de este coupé de cinco puertas, entre los que destacan el parachoques, los faros LED parcialmente oscurecidos, la rejilla de panal en color negro brillante, las piezas accesorias en aluminio mate y las taloneras ensanchadas. El volumen trasero recortado, que se caracteriza por su pronunciada línea descendente, presenta un marcado borde de ruptura aerodinámica, todo un clásico de los vehículos deportivos. Dos paquetes de diseño, en aluminio mate y en carbono, disponibles con carácter opcional, permiten personalizar aún más su imagen.
Gracias a la tecnología de construcción ligera de Audi, la carrocería del RS 7 Sportback marca nuevas pautas con su reducido peso. La carrocería, concebida como construcción híbrida en aluminio, pesa alrededor de un 15 por ciento menos que una construcción de iguales características realizada íntegramente en acero. Más del 20 por ciento de la carrocería se compone de aluminio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.