Ahorra 30 euros al contratar un seguro a terceros para coche en Fenix_Directo

Ahorra 30 euros al contratar un seguro a terceros para coche en Fenix_Directo

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través del teléfono e Internet, patrocinará la segunda edición del evento Tweets and Cars. Este foro reunirá a expertos del sector del motor, empresas, periodistas especializados, tuiteros, blogueros, etc., para debatir sobre todos los aspectos y nuevas tendencias del mercado de coches de ocasión.

La imagen de Fénix Directo estará presente en el microsite del evento (www.tweetsandcars.com). Además, la compañía ha decidido realizar una campaña especial asociada a Tweets and Cars, que es una muestra de la apuesta de Fénix por la cercanía con el cliente a través de las redes sociales. La promoción consiste en el reintegro de 30 euros al contratar un seguro a terceros para coche si el cliente envía un tuit que contenga la etiqueta #tweetsandcars y menciona la cuenta @Fenix_Directo.

La segunda edición de Tweets and Cars, organizada por el portal Autocasion.com, se celebrará el próximo 4 de julio a las 19.00 horas en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (El GarAJE) de Madrid. Durante el encuentro, se usarán las etiquetas #tweetsandcars y #mercadoVO.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.