Abierta la inscripción en los grupos de entrenamiento del Maratón Divina Pastora Valencia

El Maratón Divina Pastora Valencia se acerca y la preparación para la cita del próximo 17 de noviembre empieza a entrar dentro de los propósitos de los corredores. Un año más, Divina Pastora Seguros, el Ayuntamiento de Valencia y la S.D Correcaminos, ofrecen a los corredores que lo deseen, la posibilidad de formar parte de un grupo de entrenamiento para conseguir su objetivo de carrera.

Los grupos de entrenamiento promovidos por Divina Pastora Seguros en anteriores ediciones han tenido una excelente acogida y el éxito precedente ha servido para que la aseguradora amplíe este año la oferta y, además de Valencia, los grupos lleguen a ciudades como Madrid, Barcelona y Alicante.

La participación en el programa es gratuita. El corredor tan solo tiene que comprometerse a llevar durante los entrenamientos una camiseta técnica corporativa del Maratón Divina Pastora Valencia, que será entregada en los días previos al trabajo en grupo. Además, estos entrenamientos serán coordinados por atletas de primer nivel que próximamente serán anunciados y que responderán a las inquietudes que los corredores populares tengan de cara a la prueba del próximo mes de noviembre.

El grupo de Valencia, debido al gran número de participantes – el año pasado se registraron cerca de 400 corredores- contará con dos días de trabajo (los jueves y los sábados). Mientras, la iniciativa en Madrid, Alicante y Barcelona, se desarrollará durante las cuatro semanas previas al evento y consistirá en una sesión semanal.

Con el propósito que todo el mundo tenga cabida, se trabajarán los niveles por objetivo de marca: Sub 3h, Sub 3’30h, Sub 4h, Sub 5h y Sub 6h. Los planes de entrenamiento que se seguirán en estos grupos son los ofrecidos por la organización en la web oficial del Maratón Divina Pastora Valencia.

Los corredores ya pueden inscribirse en el grupo de entrenamiento de la ciudad que deseen, a través de la web oficial de la prueba: www.maratondivinapastoravalencia.com

Grupo de entrenamiento de Valencia

Fecha de inscripciones: Desde el 2 de julio hasta el 10 de septiembre.
Fecha de inicio de entrenamientos: 3 de octubre
Fecha fin de entrenamientos: 9 de noviembre
Días de entrenamiento: jueves, 19’30 h / sábados, 8’30 h
Punto de encuentro: Tramo I del jardín de Turia

Grupo de entrenamiento de Madrid, Barcelona y Alicante

Fecha de inscripciones: Desde el 2 de julio hasta el 10 de octubre.
Fecha de inicio de entrenamientos: 19 de octubre
Fecha fin de entrenamientos: 9 de noviembre
Días de entrenamiento: sábados, a las 8’30 h
Punto de encuentro a concretar próximamente en cada ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.