Ford BlueService es la nueva apuesta de postventa para incrementar la satisfacción de los clientes de la Red Ford

Ford España y su Red de Concesionarios han puesto en marcha una nueva estrategia de postventa con toda una serie de innovadores servicios.

Para ayudar a sus clientes en la coyuntura actual y asegurar que sus vehículos se mantienen perfectamente a lo largo de toda su vida útil, Ford ha ideado toda una serie de servicios que sitúan a la Red Ford en una privilegiada posición frente a cualquier otra red de mantenimiento. Con Ford BlueService, queda claro que la Red Oficial Ford es la más recomendable para mantener su Ford.

Ford BlueService es un programa que toca todos los aspectos del mantenimiento y reparación de vehículos entre los que cabe destacar:

  • Ford Protect Assistance. Asistencia gratuita en carretera por un año tras realizar una revisión oficial.
  • Todo Ford a tu alcance en un solo número. Todos los servicios y necesidades del cliente en un mismo número de contacto: 902 442 442.
  • Ford E-Check gratuito: una inspección visual interactiva del estado del vehículo, con información clara y transparente de las tareas a realizar y coste de las mismas.
  • Mantenimiento Ford EcoExpress en el que se realizan las operaciones básicas de mantenimiento, incluido el filtro de aire por un precio máximo recomendado de 99 Euros.
  • Ford Service Amigo. Un programa que ofrece una revisión gratuita a los 6 meses de la revisión oficial del vehículo y llega a revisar hasta 67 puntos de seguridad, además del rellenado de los fluidos del mismo.
  • Ford ITV Express. Ante el endurecimiento de la normativa de ITV, Ford renueva su servicio gratuito de gestión integral de ITV. Este servicio incluye un trato preferencial para subsanar las posibles deficiencias que pudieran impedir la certificación.
  • Pago a plazos de las operaciones de mantenimiento y de las reparaciones.
  • Registro digital de operaciones de servicio: Innovadora herramienta digital que sustituirá progresivamente a la sección de sellado de Revisiones Oficiales de la carpeta de servicio. Los datos del historial del vehículo estarán siempre disponibles desde cualquier punto de servicio.

Todos estos servicios se suman a los estándares tradicionales del servicio Ford con reparaciones mecánicas garantizadas en piezas y mano de obra por un año sin límite de kilómetros, tres años de garantía en reparaciones de carrocería, vehículos de cortesía y todo el sinfín de servicios respaldados por la atención personalizada de técnicos especializados que se mantienen al día gracias a una formación continua en las más modernas tecnologías del automóvil, en instalaciones renovadas y con el utillaje y los recambios originales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.