SEAT León Cup Racer

El SEAT León Cup Racer pronto estará autorizado para participar en los circuitos de carreras de todo el mundo – la nueva versión del coche deportivo de SEAT engloba el ADN motosport de la marca; une la tecnología excelente con el espíritu ganador. Los primeros clientes de motorsport de SEAT esperan poder participar con el nuevo León Cup Racer al inicio de la temporada de 2014. “SEAT está comprometido con los clientes de motorsport – y el León Cup Racer es la respuesta”, apunta Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo.

El video del making-of muestra la creación del Cup Race en time-lapse – el diseño, la tecnología, la aerodinámica, todo el proceso hasta llegar a las pruebas dinámicas. “El diseño del León Cup Racer refleja todos los valores de la marca SEAT”, explica Alejandro Mesonero-Romanos, Director de Diseño de SEAT. Jaime Puig, Director de SEAT Sport, está convencido, “Hemos logrado hacer el nuevo León mucho mejor que su antecesor, y ahora repetiremos este éxito con la versión de competición.”

El nuevo León Cup Racer ya presenta todos los rasgos de identidad de un futuro turismo de competición preparado para correr en diversas pruebas en cualquier parte del mundo. El 330 CV / 243 kW León Cup Racer forma la base del trabajo de desarrollo y las pruebas dinámicas que se realizarán en los próximos meses.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.