7.600 corredores en la primera edición de la 15K Nocturna Valencia

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, organizada por el club de Atletismo Valencia Terra i Mar, contará en su primera edición con una espectacular cifra de 7600 corredores. A partir de las 22:00 horas del sábado, los runners tomarán las principales calles de Valencia para disfrutar de un circuito homologado, cuyas características visuales y de carrera lo convierten en una excelente carta de presentación para disfrutar de Valencia y a la vez, en una excelente oportunidad de conseguir la mejor marca personal.

Esta cita contará además con multitud de animaciones en carrera (seis batucadas por el recorrido y la orquesta de la Cruz Roja en los exteriores de la Plaza de Toros), además de un concierto del festival Sona La Dipu en la zona post-meta, que dará comienzo a las 24:00h y que servirá como colofón tras la prueba.

Además, previo a la carrera habrá un punto de encuentro como es la Feria del Corredor. Esta se ha ubicado en el Tinglado Nº4 del Puerto de Valencia y será el punto de recogida de la bolsa del corredor y del dorsal. El horario establecido para la feria es el siguiente: Viernes 14, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h. Y el sábado 15 de junio, mismo día de la carrera, en horario ininterrumpido de 10:00 h a 19:00 h. En la misma feria, se contará con la presencia de múltiples stands comerciales y actividades destinadas al bienestar y el ocio de los corredores que asistan.

En el apartado de élite, los favoritos para estrenar el palmarés de la prueba son Hassane Ahouchar de Cárnicas Serrano, que peleará la victoria masculina junto con los atletas del C.A Massamagrell, Ouais Zitane y Mohamed Mohattane. En féminas, las favoritas son Fátima Ayachi de Cárnicas Serrano e Isabel Checa del Playas de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.