Resultado de la I Cursa Popular a Calp, Circuit a peu Marina Alta 2013

Ayer sábado, 8 de Junio de 2013, se celebró la I Cursa Popular a Calp, la prueba que me faltaba para completar las siete necesarias, para puntuar en la general del Circuit a peu Marina Alta 2013, nos dieron gato por liebre.

Decían que era una carrera llana pero terminé con la sensación de que no fue así. Cuando finalizó la prueba los comentarios de los corredores que terminaron a mi altura fueron que había sido una prueba dura. La carrera fue un sube y baja continuo, largas avenidas con sol y calor primero, después el viento que soplaba en la playa, además la subida previa a la pequeña bajada para llegar a la meta convirtió a esta aprueba en una de las más exigentes (para mí) de este Circuit a peu de la Marina Alta 2013.

La falta de entrenamiento adecuado (1) y una sensación de mareo previo a la salida me llevó a plantearme seriamente no tomar la salida, me había trasladado desde Valencia expresamente para participar, esto me dio fuerzas para tomar la salida con ánimo de abandonar si la cosa no mejoraba. Después de un par de kilómetros fui ganando confianza y pude terminar la prueba más o menos con buenas sensaciones pero acabé p´al arrastre en mi despedida del Circuit. La semana que viene toca correr los 15K nocturnos de Valencia.

Al final terminé noveno veterano C con un tiempo real de 48 minutos 14 segundos, un ritmo de 4:50 el Km.

Gracias a todos por tener fuerza, ánimo y voluntad para correr en el maravilloso marco de los pueblos de La Marina Alta. Hasta la próxima temporada

Más Información y resultados de Calp

Toda la información del Circuit a Peu Marina Alta 2013

Fotos de la carrera en:

http://calygat.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/molina.antonifornessendra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.