Últimos días para inscribirte en la 15K Nocturna Valencia, cierre de inscripciones este próximo domingo

El próximo domingo 9 de junio se cierra el plazo de inscripción para participar en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Esta carrera, organizada por el club de Atletismo Valencia Terra i Mar, cuenta ya con más de 6.000 corredores y cerrará inscripciones a las 23:59 horas del domingo 9 de junio.

Con motivo de incentivar la participación en la prueba en estos últimos días de inscripción, la organización ha lanzado un video promocional que se puede ver y dinamizar en las redes sociales oficiales (Youtube, Twitter y Facebook) así como en la web oficial.

El precio actual de la inscripción es de 15€, por los que el participante obtendrá a cambio el dorsal y una bolsa del corredor con camiseta técnica de 42K Running más otros obsequios de marcas colaboradoras. Toda la información sobre la carrera y el proceso de inscripción puede realizarse en la web www.15knocturnavalencia.com o bien de manera presencial en las oficinas del club (Paseo de la Petxina, 40 bajo.Valencia).

Feria del corredor, los días 14 y 15 de junio.

A su vez, otro de los principales atractivos de esta carrera es la feria del corredor que se celebrará de forma paralela los días 14 y 15 de junio. Esta se situará en el Tinglado Nº 4 del Puerto de Valencia y será el punto de encuentro entre las marcas y los corredores, además del lugar de recogida de la bolsa del corredor y del dorsal para poder competir.

El horario establecido para el viernes 14 será de en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h. Y el sábado 15 de junio, mismo día de la carrera, en horario ininterrumpido de 10:00 h a 19:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.