Arranca la producción de los renovados Superb y Superb Combi

ŠKODA ha iniciado la producción de los renovados Superb y Superb Combi en la planta de Kvasiny. La marca ha modernizado y ampliado las instalaciones de producción de Kvasiny para adaptarse a la producción del buque insignia.

“Una vez más hemos logrado un gran éxito en ingeniería de producción”, explica Michael Oeljeklaus, Responsable de Producción y Logística del Consejo de Dirección de ŠKODA. “Los equipos de producción, planificación, construcción de herramientas y logística han hecho un trabajo conjunto fantástico en el cuarto inicio de producción de este año”, añade.

De esta forma, con el lanzamiento de la producción del nuevo Superb, los talleres de montaje y carrocería se han modernizado con nuevo equipamiento y herramientas. El proceso logístico también se ha optimizado: los ejes del vehículo se entregan ahora de forma directa a las líneas de producción. ŠKODA también ha diseñado nuevos bancos de pruebas para el montaje final, como el sistema de prueba para la geometría del vehículo.

El rediseñado ŠKODA Superb se produce ahora en la modernizada planta de Kvasiny. El buque insignia de la marca luce los nuevos y atractivos elementos de diseño de ŠKODA, un interior renovado y características técnicas mejoradas. El consumo y las emisiones de la gama de motores se han rebajado en hasta un 19%.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.