Planimetría de la XV Cursa Popular Ondara

El sábado 1 de Junio de 2013 se disputa la XV Cursa Popular Ondara, séptima prueba puntuable del Circuit a peu Marina Alta 2013. La prueba está organizada por el Ajuntament d’Ondara y el C. A. Ondara. La salida y meta está situada en la Avda General Bosch, junto a la Plaza de Toros, los adultos tomarán la salida a las 19:00 h.

Este año hay ligeros cambios en el recorrido, una primera vuelta de 3,8 kms se da por dentro de la población , esta vuelta compensa el anterior recorrido de 700 metros de camino de polvo y peidras, de la Finca de la Moia, no faltará la subida a la Torre Carrals, un clasico de esta carrera. La subida termina en el km 6,5 kms, a partir de ahí a buscar el pueblo y llegar a la meta.

Con Salida y Meta a tan solo 32 metros sobre el nivel del mar la carrera discurre por terreno llano hasta la salida del pueblo en que una suave bajada nos lleva hasta el km 6,1 para subir 30 metros en apenas 500 metros (un desnivel del 6%), después suave bajada y los que tengáis pelo a peinarse, hay que salir guapos en las fotos de meta.

El desnivel acumulado es de 90 metros, 45 subiendo y 45 de bajada. Vamos a todos a llenar las calles de Ondara.

Inscripciones para la XV Cursa Popular Ondara

Circuit a Peu Marina Alta 2013 (toda la info)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.