Ahorra inscribiéndote ahora en la 15K Nocturna Valencia

A veintidós días para la celebración de la prueba, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, organizada por el club de Atletismo Valencia Terra i Mar, ya está creando una gran expectación entre los corredores populares valencianos y nacionales.

Las iniciativas programadas por el club organizador junto a sus entrenadores de la escuela, como el grupo de entrenamiento coordinado por Marta Fernández de Castro y las consultas técnicas que está llevando a cabo José Antonio Redolat en redes sociales, están sirviendo para impulsar una prueba deportiva diferente y que brindará un recorrido espectacular a la luna de Valencia.

El próximo El lunes 27 de mayo, a las 00:00 horas, el precio para participar en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum cambiará de 12 a 15 euros, una oportunidad de inscripción que los corredores no deben de dejar pasar. El cierre final de inscripciones se realizará el domingo 9 de junio. Estas se pueden realizar de forma on-line en la plataforma TicketRun o de manera presencial, en horario de oficinas, en la sede del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar.

La fecha de celebración de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum será el próximo 15 de junio, con salida a las 22 horas. Una cita que ofrece al corredor la oportunidad de correr de noche por las zonas más significativas de Valencia, con un recorrido homologado y que además brindará la oportunidad de conseguir la mejor marca personal. Más información de la prueba en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.