Resultado de la XXII Cursa Popular Pedreguer, Circuit a Peu Marina Alta 2013

Ayer sábado se disputó la XXII Cursa Popular Pedreguer, sexta cita del Circuit a peu Marina Alta 2013.

Una tarde primaveral con la típica tormenta a primera hora de la tarde que ha refrescado un poco el ambiente, las condiciones meteorológicas muy buenas, con una temperatura de 20ºC, 28% de humedad relativa y un ligero viento del oeste (28Km/hora), han ayudado a que los corredores terminaran con buenas sensaciones.

La salida estaba situada en el centro de Pedreguer, cuesta abajo, con muchísimos corredores con ganas de marcar un buen tiempo, antes de la salida del pueblo un par de pequeños giros provocaban algún atsco, después la ancha avenida que baja al polígono indrustrial ayuda a que cada uno coja su ritmo y a disfrutar de la carrera.

Dos vueltas al circuito, un poco diferentes, pero con parecidas cuestas, largas y con poca pendiente convierten la carrera en una de las más rápidas del Circuito, mi tiempo no oficial fue de 47:20, la primera vuelta a 4:45 y la parte final a 4::49. Un gran número de público por las calles del pueblo y tener a la familia cerca ayuda mucho a superar el esfuerzo. Descansamos la próxima semana y nos vemos el próximo dia 1 de junio en Ondara.


Fotos de la carrera en:
http://calygat.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/molina.antonifornessendra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.