Resultado de la Volta a peu a El Verger, Circuit a Peu Marina Alta 2013

La segunda carrera del Circuit a Peu Marina Alta 2013 se disputó ayer en El Verger, la edición número 7 de la Volta a peu a El Verger tuvo un recorrido completamente urbano, dos vueltas por las calles y la antigua carretera nacional, con mucho público animando a los corredores, sobre todo en la zona de meta.

La tarde fue soleada, con un ligero viento sobre todo en la parte que transcurría por la carretera, aunque no molestaba demasiado, más bien al contrario, al dar de cara te seca un poco y de espaldas te ayuda un poco a sobrellevar el esfuerzo.

La temperatura era de 16ºC, la humedad relativa del 72% y el viento de 15 K/hora, un clima bastante bueno, para lo que tiene que venir, en las últimas pruebas del circuito el calor apretará bastante.

Las sensaciones fueron bastante mejores que la semana pasada en Xábia, no sé si ha sido por qué no he entrenado tanto y estaba más descansado o porque la humedad relativa era un 13% menor y además hacía un poco menos de viento. He bajado unos 6 seg por km, no es mucho pero motiva bastante.

A falta de los resultados oficiales y las fotos de Calygat os dejo una foto de los impacientes corredores en la salida y la gráfica de mis tiempos.

Resultados oficiales

Nos vemos la próxima semana (el sábado a las 18:30) en Teulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.