Adidas presenta la tecnología BOOST en la feria del corredor de la Marató de Barcelona

La mayor innovación tecnológica de adidas en el mundo del running desembarca en su primera maratón en España: la Zurich Marató de Barcelona. El nuevo sistema de amortiguación BOOST™ que adidas presentó hace un mes en un evento mundial sin precedentes, participa por primera vez en España en una feria del corredor: Expo Sports.

Desde mañana los más de 18.000 corredores inscritos podrán acercarse a Expo Sports en la Fira para conocer el stand de adidas y la nueva revolución en el mercado del running. Además tendrán oportunidad de probar la nueva zapatilla Energy Boost, que está siendo un éxito gracias a un retorno de la energía revolucionario, una amortiguación superior, un ajuste óptimo y un rendimiento independiente de la temperatura exterior.

Como parte de la activación de adidas durante el fin de semana Jaume Leiva y Carles Castillejo visitarán el stand de adidas para darnos sus consejos sobre cómo afrontar esta importante cita, estarán en el stand respectivamente el viernes a las 18.00h y el sábado a las 11.30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.