II Carrera a favor del Pueblo Saharaui en Valencia


El pasado domingo 3 de marzo de 2013 la organización solidaria con el Pueblo Sahraui AL-AMAL (L´ESPERANÇA), a favor del programa “Vacances en Pau”, organizó en Valencia la II Carrera a favor del Pueblo Saharaui en Valencia.

La carrera discurrió sobre una distancia de 8 km, más o menos, a las 10 de la mañana y con Salida y Meta junto a las instalaciones deportivas del antiguo cauce del río Turia. Más de 150 corredores se dieron cita para disfrutar de una fiesta solidaria.

La clasificación final y los tiempos eran lo de menos lo más importante era ayudar a que dos niños Saharauis pudieran venir a pasar unos días con las familias de acogida y pudieran olvidar, aunque solo por un tiempo, las duras condiciones en que viven.

Mi resultado final (os preguntareís), no me quedó completamente claro, un voluntario me dijo que iba de los primeros, pero cunando llegué a la Meta la organización ya estaba desmontando el arco de llegada. Creo que me dijeron que era de los primeros para animarme, otro día pondré mas empeño y controlaré mejor el crono, ayer esto no era lo más importante.

Una Respuesta para “II Carrera a favor del Pueblo Saharaui en Valencia”
  1. Modigliani says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.