POLAR ♥ RUN en Valencia

Se ha puesto en marcha una iniciativa para los enamorados del running. El día de San Valentín las POLAR ♥ RUN se estrenaron en siete ciudades, después continuaran visitando diferentes ciudades españolas.

En Valencia la tienda de RUNNER’S WORLD fue el punto de encuentro donde un especialista de Polar asesoró a los corredores que acudimos a probar las últimas novedades de POLAR, los modelos, POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5. Muchos de nosotros llevábamos nuestros pulsómetros para comparar (algunos con los pulsómetro de la competencia).

El técnico de Polar explicó en la tienda, y durante la rodada, todas las dudas que le íbamos plateando, las posibilidades que ofrecían los diferentes modelos que pudimos probar así como los beneficios de las funciones Smart Coaching de POLAR para optimizar el entrenamiento.

Al final, de vuelta a la tienda, una mano inocente nos dio suerte y nos tocó la camiseta, aunque más endivia causó la corredora que volvió a su casa estrenando el pulsómetro que ganó.

Los próximos eventos de POLAR ♥ RUN los podéis encontrar en este enlace, vale la pena probar el material que nos ayudará a mejorar nuestras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.