Entrenamiento de rodaje para “15 Km Valencia abierta al mar” (12ª sesión)

Palau de la Música - Valencia- Entrenamiento de rodaje para “15 Km Valencia abierta al mar” (12ª sesión)

Se acerca mi próxima carrera, los “15 Km Valencia abierta al mar”,  el domingo 17 de febrero, a las 9:00 horas, la carrera discurrirá por la zona del Puerto de Valencia y tendremos la oportunidad de correr siguiendo la trazada que marcaban los coches de F1, aunque con un ritmo tan solo un poco más lento que los monoplazas y sin quemar tanto caucho.

Sesión doble de entrenamiento, por la mañana ejercicios de cuello y extremidades superiores. Como el carnet del gimnasio lo tengo caducado he buscado un sustituto, nada mejor que una cubeta de pintura, un rulo de pintar y una habitación como meta, he terminado con gotas de pintura por todo el cuerpo, parecía un bicho raro, sólo un poco más de lo normal !!!

Por la tarde después de una siesta para reponer fuerzas, zapatillas y a correr. Al salir un poco de viento, poco a poco amainando y al final tarde de lujo para un rodaje de 14 kilómetros a 5:39. Desde el puente 9 de Octubre hasta el Oceanográfico de Valencia, ida y vuelta. Buenas sensaciones a pesar de la mañanita.


RETO “15 Km Valencia abierta al mar”,

Faltan 17 días
Entrenamiento 6ª Sesión
Distancia 9,48 KM

Ritmo Media Max
Min/Km 5:16 4:17

Clima despejado
Temperatura 18 ºC
Humedad 52 %
Viento 14,8 Km/h

Este es el plan de estas cuatro semanas, para intentar conseguir un tiempo de 1:12:15
Plan de cuatro semanas de entrenamiento para “15 Km Valencia abierta al mar”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.