Entrena con Garmin, sea cual sea tu nivel


Garmin acaba de presentar su nueva campaña de fitness: “Entrena con Garmin”.

Garmin te puede ayudar si quieres practicar tanto a nivel de principiante como de profesional, cualquiera de estos deportes: ciclismo, atletismo, triatlón y esquí de fondo.

Para ayudar a los atletas que entrenan con algún dispositivo de la línea fitness de Garmin se ha habilitado la página: http://gbr.garmin.com/training/es/home-es.html en la que pueden encontrar herramientas y consejos muy útiles. Así, el usuario tan sólo tiene que seleccionar el deporte que va a realizar y, automáticamente, podrá consultar la información sobre sesiones de ejercicio y planes de entrenamiento avalados por especialistas y entrenadores.

Una vez escogido el más adecuado para cada nivel y usuario, es posible descargarlo directamente al dispositivo a través de la comunidad on line Garmin Connect™ y seguir las indicaciones. Además, los usuarios encontrarán la inspiración necesaria para mantenerse activos y alcanzar sus objetivos gracias a los consejos y sugerencias de especialistas y entrenadores profesionales.

Running

Los corredores deben realizar un seguimiento de sus progresos en los entrenamientos. En la web hallarán las claves y consejos ofrecidos por entrenadores personales sobre cómo controlar su frecuencia cardíaca, información sobre las fases en las carreras de resistencia, consejos y pistas para batir récords tanto para los atletas de nivel inicial para los corredores de maratón.

Así, los atletas disponen planes de entrenamiento por semanas en los siguientes niveles:
inicio (nivel 1 y nivel 2),
mejora (nivel 1 y nivel 2),
para atletas que quieran correr cinco kilómetros (principiante e intermedio),
para diez kilómetros (principiante e intermedio),
media maratón (principiante, intermedio y avanzado),
maratón (principiante, intermedio y avanzado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.