POLAR RUN se estrena en San Valentin, prueba los últimos modelos de POLAR

POLAR pone a disposición de los aficionados al running sus últimas novedades en tecnología aplicada al deporte en las salidas de running organizadas por tiendas especializadas.

Con las salidas POLAR ♥ RUN, POLAR ofrece la posibilidad de probar los últimos modelos lanzados al mercado: POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5 y la App. POLAR Beat (H7 HR Sensor).

Muchos de nosotros salimos a correr con un pulsómetro, sin saber muy bien para qué, ahora con el asesoramiento de un especialista POLAR durante la sesión de running podremos entender la importancia del control de la frecuencia cardíaca para mejorar el rendimiento. La oportunidad llega de la mano de POLAR ♥ RUN.

El 14 de febrero se dará el pistoletazo de salida de las POLAR ♥ RUN en 7 ciudades (Barcelona, Granada, Santander, Palma de Mallorca, Madrid, Pamplona y Valencia).

A partir de esa fecha y durante todo el año, se organizarán POLAR ♥ RUN en diferentes ciudades españolas. Las fechas y localidades estarán actualizadas en http://run.polaradventures.es y en el Facebook de POLAR.

Consulta aquí el calendario y lugar de quedadas de POLAR ♥ RUN .

14 Febrero / 19:30 h Barcelona EVASION RUNNING BARCELONA
14 Febrero / 19:30 h Granada DEPORTES OLIMPO
14 Febrero / 19:00 h Madrid RUNNING COMPANY
14 Febrero / 19:45 h Mallorca CORRECAMINOS
14 Febrero / 19:00 h Pamplona INTERSPORT IRABIA
14 Febrero / 19:30 h Valencia RUNNER’S WORLD
14 Febrero / 14:00 h Valladolid SOLORUNNERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.