Resultado de la XV Carrera Popular Galápagos del Circuito de Carreras Populares Ciudad de Valencia 2013

Esta mañana se ha celebrado la primera carrera del Circuito de Carreras Populares Ciudad de Valencia, a partir de ahora denominado oficialmente Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia y que está organizado por la Fundación Municipal de Deportes de Valencia.

Había muchas ganas por reanudar la competición y por este motivo gran cantidad de corredores nos hemos reunido en la Avenida Tres Cruces de Valencia, en la XV Carrera Popular Galápagos.

Jaouad Oumellal del equipo Carnicas Serrano ha empleado 22 minutos y 32 segundos en completas los 7.200 metros del recorrido, el segundo clasificado ha sido Mohamed Ayman Stitou segudo de Jose Antonio Marin Gay. Resultados completos

La primera mujer que ha terminado ha sido Natacha Lopez Garcia del Carnicas Serrano con un tiempo de 00:27:56, por detrás han terminado Sheila Simao Valecarmen y Carmen Maria Perez Serrano

He tenido que pasar muchas páginas para encontrar mi tiempo, he terminado en la posición 1424 con un crono de 33 minutos y 8 segundos (tiempo real), con una media de 4m 36s/km. En el año 2011 corrí esta carrera y mi tiempo fue de 4m 35s/km. Con mi edad (59 años) mantener la marca cada año que pasa ya es un éxito.



RETO XV Carrera Popular Galápagos

Distancia 7,2 KM

Ritmo Media Max
Min/Km 04:36 04:03

Clima lluvia débil
Temperatura 13,3 ºC
Humedad 62 %
Viento 8,1 Oeste Km/h

Nos vemos el 24 de febrero en la II Carrera Universitat de València- Servei d’Educació Física i Esports, una carrera más corta (5.335 metros) que tomará la salida desde la Avenida Primado Reig 177, a la ahora habitual, a las 9 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.