Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia

La Fundación Deportiva Municipal y Divina Pastora Seguros han suscrito un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años. La aseguradora valenciana Divina Pastora Seguros continúa apoyando el atletismo popular a través del patrocinio y el Circuito de Carreras Populares Ciudad de Valencia estrena nombre e imagen: Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia y que, como siempre, está organizado por la Fundación Municipal de Deportes de Valencia.

El Circuito de Carreras Populares Ciudad de Valencia es en muchas ocasiones donde se produce el debut de muchos de los corredores populares de Valencia.

Unas carreras con unas distancias asequibles, de entre 5.300 y 7.200 metros, una cuota de inscripción económica, un perfil de carrera llano y disputarse diez carreras durante todo el año por los diferentes barrios de Valencia hace que decenas de miles de corredores participen en uno de los circuitos que cuenta con más seguidores en el calendario nacional.

Este fin de semana el Club de Atletismo Galápagos organiza con la Fundación Deportiva Municipal la XV Carrera Popular Galápagos – Trofeo Hispanomoción, primera prueba puntuable perteneciente del Circuito. La carrera se celebrará el domingo 27 de enero de 2013, dándose la salida de la prueba a las 09:30 horas desde la Avenida Tres Cruces, 75 (frente Hispanomoción).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.