Inscripciones a la XV Carrera Popular Galápagos del Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia 2013

EL Club de Atletismo Galápagos organiza con la Fundación Deportiva Municipal el domingo 27 de enero de 2013, a las 09:30 horas, desde la Avenida Tres Cruces, 75 (frente Hispanomoción) la XV Carrera Popular Galápagos -Trofeo Hispanomoción, primera prueba puntuable perteneciente al IX Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia.

Distancia 7.154 metros


INSCRIPCIONES:
Las inscripciones para la XV Carrera Popular Galápagos -Trofeo Hispanomoción, se podrán realizar hasta el jueves 24 de enero, a las 22:00 horas, en la página Web de la Fundación Deportiva Municipal: www.deportevalencia.com. El coste de la inscripción es de 2,50 euros. El chip y dorsal se podrá recoger hasta media hora antes de la prueba y devolver el “Chip” a la conclusión de la misma. Para facilitar la subsanación de las posibles incidencias, aportar comprobante de la inscripción (IMPRIMIRLO Y PRESENTARLO EN LA MESA DE DORSALES Y CHIPS) para recoger el dorsal y el chip.

Inscripciones a la XV Carrera Popular Galápagos del Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia 2013

La carrera cuenta con ambulancia y personal sanitario en línea de meta. Señalización de cada kilómetro. Circuito cerrado al tráfico. Avituallamiento líquido al finalizar el recorrido. Servicio de masaje deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.