Inscripciones a la primera edición del “15 Km Valencia abierta al mar”

El domingo 17 de febrero, a las 9:00 horas, el diario de Valencia “Las Provincias” organiza la primera edición del ’15K Valencia abierta al mar’. Una carrera que discurrirá por la zona del Puerto de Valencia y tendrá un recorrido espectacular, por dos veces los corredores seguirán la trazada que marcaban los coches de F1, aunque con un ritmo tan solo un poco más lento que los monoplazas.

La salida se tomará donde terminaba la salida del Pit Lane del circuito de Formula 1 y con el mismo sentido de giro los corredores pasarán por el emblemático puente giratorio, que solo se cierra en ocasiones especiales. Después de completar la vuelta al Puerto de Valencia, la Avenida del Puerto, Blasco Ibañez y la Avenida de los Naranjos la carrera se dirige a la zona de la Malvarrosa antes de volver al Puerto y, esta vez en sentido contrario, completar los 15K. Una distancia que echaban en falta los miles de corredores de la ciudad.

Las inscripciones de los participantes ya se pueden realizar en la web oficial de la prueba www.15kvalencia.com, a través del sistema de TicketRun. La cuota de Inscripción es de 12 euros.
El periodo de inscripciones se abrió el día 2 de Enero de 2013 y se cerrará el 7 de Febrero a las 23:59. No se admitirán inscripciones fuera de plazo así como tampoco se admitirán inscripciones el día de la prueba.

La entrega de dorsales se realizará el Viernes 15 y sábado 16 de febrero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 en el edificio Veles y Vents situado en la Marina Real Juan Carlos I.

No se entregarán dorsales el día de la carrera, salvo para corredores no residentes en Valencia y que tienen que hacerlo constar en la inscripción. Para ellos se establecerá una mesa de recogida de dorsales de 7:00 a 8:00 de la mañana del Domingo 17 de Febrero al lado del servicio de Guardarropía.

Correr los “15K Valencia abierta al mar” será mi siguiente reto (después de la Mitja Marató de Santa Pola) y el objetivo conseguir un tiempo de 1 hora 12 minutos a 4:48 min/Km. En estas próximas 4 semanas voy a entrenar cuatro días a la semana y bajar un poco el volumen de las semanas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.