MINI John Cooper Works Paceman

El MINI John Cooper Works Paceman se presenta en enero de 2013 en el North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit. El modelo más reciente de John Cooper Works, el séptimo de la gama, se lanzará al mercado en marzo de 2013. El MINI John Cooper Works Paceman es un automóvil excepcional que llamará la atención en el tráfico urbano gracias a sus cualidades dinámicas, pero también por su diseño. Además, es óptimo para realizar viajes largos disfrutando al máximo de la conducción.

 

El motor turbo del MINI John Cooper Works Paceman brilla por la entrega de su potencia y su capacidad de subir rápidamente de revoluciones. El propulsor se combina de serie con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque opcionalmente puede emparejarse con una caja automática, también de seis marchas. Independientemente de la caja que elija el cliente, el MINI John Cooper Works Paceman es capaz de acelerar en apenas 6,9 segundos de 0 a 100 km/h. Este fascinante temperamento se combina con un nivel de consumo ejemplarmente bajo, considerando su potencia. Según ciclo de pruebas UE, el MINI John Cooper Works Paceman consume en promedio 7,4 litros a los 100 kilómetros (con caja automática: 7,9 litros).

 

El carácter individual del MINI John Cooper Works Paceman se subraya mediante diversos rasgos de diseño específicos. Concretamente, incluye de serie el kit aerodinámico, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, sistema de escape deportivo con tubos terminales cromados y, además, molduras de entrada provistas del logotipo de John Cooper Works. A modo de contraste, el techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores pueden ser de color blanco o negro, pero también del color exclusivo Chili Red. Los rasgos típicamente deportivos de los modelos John Cooper Works también se imponen en el habitáculo, que en el caso de este modelo se acentúan con diversos elementos estéticos específicos, entre ellos el revestimiento interior de color Chili Red.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.