Regalos para las Navidades en la Boutique Audi Collection

Audi collection, la boutique de Audi para los aficionados a la marca de los cuatro aros, se viste de fiesta. A los tradicionales artículos y accesorios, que se pueden encargar bajo pedido en los concesionarios Audi -siempre sujetos a disponibilidad-, se añaden ahora una selección de artículos exclusivos que, como los vehículos Audi, también se encuentran a la vanguardia de la técnica por su calidad, su diseño y su elaboración.

Para todos aquellos clientes o aficionados que se sienten identificados con los valores de un vehículo Audi, la marca de los cuatro aros cuenta con Audi collection, una selección de artículos de estilo de vida desarrollados por quattro GmbH, que reflejan la filosofía que Audi aplica a sus vehículos: atención por el detalle, pasión por el diseño y los mas altos estándares de calidad. Y es que Audi no sólo aplica su filosofía “A la vanguardia de la técnica” a sus vehículos, también lo hace con todos los productos que llevan la marca de los cuatro aros.

La selecta gama de complementos incluidos en Audi collection comprende artículos de piel (bolsos, cinturones, carteras), prendas de vestir de diseño moderno e intemporal (cazadoras, pantalones, gorras, bufandas), accesorios (gafas de sol, relojes, fundas para el teléfono móvil, llaveros, etc.), ropa técnica (en especial dedicada al esquí) y una amplia variedad de artículos relacionados con deportes y viajes, sin olvidarnos de la gama de miniaturas a escala, o de la selección especial dedicada a los más pequeños, que comprende desde miniaturas hasta toallas, peluches o mochilas, baberos y sonajeros.

Entre las últimas incorporaciones al catálogo de Audi collection que Audi propone para estas Navidades, la selección para mujer incluye accesorios elegantes y sofisticados, como el reloj con doble zona horaria y cristales de Swarovski en las indicaciones de las horas (169 euros), un exclusivo bolso de piel de alta calidad fabricado a mano (249 euros) o el brazalete de diseño realizado con 40 espirales de acero (65 euros).

Los complementos de caballero también cuentan con una amplia selección de relojes, desde los más deportivos hasta los más sofisticados, destacando el nuevo cronógrafo en acero con fondo negro y función taquímetro para medición de la velocidad (340 euros), que puede combinarse con tres tipos de correas, metálica, de piel o de caucho. Hay otras muchas opciones donde elegir, desde la gafas de sol con un exclusivo sistema de plegado y lentes de alta resistencia en policarbonato acabado en verde (259 euros), pasando por la mochila para transportar de forma cómoda y segura el ordenador (109 euros), fundas de piel para el móvil (49 euros), carteras (desde 89 euros), el porta documentos firmado por Audi Exclusive (125 euros) o un práctico y elegante attaché en piel (279 euros).

Entre los artículos lifestyle o para la práctica deportiva destacan la bolsa de palos de golf ultraligera realizada en colaboración con TaylorMade (199 euros), la manta especial para viaje o picnic firmada por Klippan (79 euros), el termo en acero inoxidable (41 euros) o la navaja multiusos de bolsillo (45 euros). Para los más pequeños, la selección incluye el coche a pedales Audi Junior quattro (89 euros), o el paño de felpa con aplicaciones infantiles y acabado deportivo (19 euros).

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad, y pueden solicitarse a través de la Red de Concesionarios Oficiales de Audi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.