Nuevo Volkswagen Beetle Fender Edition con una potencia de 400 vatios, un completo equipo de ocho altavoces, subwoofer y amplificador digital

El sistema Fender Sound ofrece una potencia de 400 vatios y un completo equipo de ocho altavoces, subwoofer y amplificador digital

Esta exclusiva versión destaca por su diseño único y la calidad de su acabado interior

Llega el Beetle que mejor suena: el Volkswagen Beetle Fender Edition. Esta nueva versión del escarabajo está pensada para aquellos clientes que desean disfrutar de un sonido de alta calidad proporcionado por un fabricante de primer nivel mundial y un diseño único. De esta forma, Volkswagen sigue diversificando la gama Beetle para acercar el modelo a un mayor espectro de clientes.

El Beetle Fender Edition debe su nombre a la prestigiosa marca norteamericana especializada en amplificadores y guitarras, que desde hace un tiempo trabaja junto a Volkswagen. El sistema de sonido Fender Sound ofrece a los amantes del buen sonido un equipamiento con amplificador digital de diez canales, una potencia de 400 vatios y un total de ocho altavoces con subwoofer. Además, puede conectarse a un gran número de dispositivos gracias a la conexión Media-In.

Este sistema, que ya estaba disponible como equipamiento opcional, fue premiado recientemente por el portal norteamericano de consumidores CNET.com como “Car Audio System of the Year”, destacando su alta calidad y su gran relación calidad-precio.

Exteriormente, el Beetle Fender se caracteriza por la molduras protectoras laterales, que son del color de la carrocería y cuentan con una banda cromada, las inscripciones laterales de la palabra Fender, las carcasas de los retrovisores en acabado cromo y las llantas de aleación de 18 pulgadas modelo “Disc” con neumáticos 235/45 R18. Los faros Bi-xenon con LED diurnos realzan aún más su presencia.

En el interior, los acabados en cuero combinados con las costuras marrón tipo “Sioux” en el freno de mano, el pomo de la palanca del cambio de marchas y el volante multifunción de cuero, ofrecen un plus de exclusividad. Las mismas costuras “Sioux” están presentes también en los asientos, tapizados en tela Cheyenne combinada con Leatherette. Otro importante elemento que dota al Beetle Fender de una personalidad específica es el salpicadero en madera vintage que recuerda a las míticas guitarras Fender, y la sofisticada iluminación ambiental en tres colores.

En definitiva, el más puro estilo Beetle con un sonido impecable para todos los amantes de lo exclusivo y de este icónico modelo de Volkswagen, en el que se une la innovación de la marca con la calidad del mejor sonido Fender.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.