Mercedes-Benz España ofrece de forma gratuita su Experiencia 4MATIC en Andorra (Pas de la Casa y Vallnord)

Por séptimo año consecutivo Mercedes-Benz organiza en los Pirineos, Experiencia 4MATIC. Durante estos años han pasado por los cursos Experiencia 4MATIC más de 24.000 personas, las cuales han disfrutado y aprendido las nociones principales para controlar un vehículo en situaciones de escasa adherencia como son el hielo y la nieve.

La apuesta de Mercedes-Benz por la seguridad no tiene límites y uno de los objetivos en la búsqueda de la excelencia en la seguridad, es la formación de los conductores. En total se ofrecerán 5.000 pruebas de conducción totalmente gratuitas tanto para los usuarios de Mercedes-Benz como para cualquier interesado.

Los cursos Experiencia 4MATIC 2012/2013 se celebran en Andorra del 20 de diciembre al 7 de marzo en Pas de la Casa (Circuito Grandvalira/Andros) y del 20 de diciembre al 20 de febrero en Vallnord – Sector Arcalís ( Circuito Mercedes-Benz). Cada una de las bases ofrece una estructura de curso adaptada a las características de cada circuito y necesidades de cada usuario.

En Pas de la Casa (Circuito Grandvalira/Andros) los cursos tienen una duración de dos horas. La franja horaria entre 9:30 h y 11:30 h queda reservada en exclusiva para clientes de Mercedes-Benz y el resto del día hasta las 18:30 h está disponible para cualquier interesado. Los cursos son gratuitos para todos los participantes y deberán reservar su plaza en el teléfono 900 222 202.

En Vallnord – Sector Arcalís (Circuito Mercedes-Benz) las pruebas tienen una duración de una hora desde las 9:30 h hasta las 17:30 h. No es necesaria reserva previa y es también son gratuitos para cualquier interesado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.