Comienza la producción del Nuevo Ford Fiesta

Ford ha iniciado la producción a gran escala del nuevo Ford Fiesta en su planta de montaje de Colonia. La nueva versión del coche utilitario más vendido de Europa estará en los concesionarios de toda Europa muy pronto.

Esta nueva y dinámica versión del Fiesta incorpora nuevas tecnologías inteligentes y una rompedora gama de motores.

“El nuevo Fiesta cuenta con siete opciones de motor –tanto diesel como gasolina-que ofrecen una economía de combustible de menos de 100 gramos de CO2 por kilómetro”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa.

Ford ha vendido más de 15 millones de unidades del Ford Fiesta en todo el mundo desde que comenzara su producción en 1976. Se han vendido más de 235.000 unidades en Europa durante los tres primeros trimestres de 2012, haciendo que sea el coche compacto más vendido del continente.

Junto a un nuevo y atrevido diseño exterior y un interior con ergonomía y confort mejorados, el nuevo Fiesta presenta Ford MyKey en Europa, una tecnología exclusiva de Ford que permite a los padres potenciar una conducción más segura y limitar la exposición de los conductores jóvenes a riesgos al volante

El nuevo Fiesta incorpora el sistema de conectividad in-car activada por voz SYNC; Active City Stop, que ayuda a los conductores a evitar colisiones a baja velocidad y SYNC Emergency Assistance, que pone en contacto directamente a los ocupantes del vehículo con los servicios de emergencia locales después de un accidente.

El nuevo Fiesta, que llegará a concesionarios de toda Europa en breve, incorpora el motor EcoBoost 1.0, el “Motor Internacional del Año” 2012. Una versión ECOnetic Technology, que cuenta con un motor diesel Duratorq TDCi 1.6 litros registra unas emisiones de CO2 de 87 g/km

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.