Audi mejor marca europea en el estudio Consumer Reports 2012

Audi ha sido reconocida por los clientes del mercado americano como la mejor marca europea, según el estudio Consumer Reports 2012. Nada menos que seis modelos de la gama Audi alcanzaron el estatus de “vehículo recomendado” por Consumer Reports, la mayor organización del mundo dedicada a ensayos y pruebas de todo tipo de productos independientes, que fue fundada en 1936.

De acuerdo al estudio de 2012, los clientes del mercado americano valoraron de forma especialmente alta seis modelos de Audi, los Audi A3, A4, A4 allroad, A5, A6 y Q5. De todos los modelos de Audi evaluados en el estudio, el A7 Sportback ha sido el que ha conseguido los más altos índices de satisfacción entre los usuarios.

Las calificaciones tienen en cuenta no sólo la satisfacción del cliente, también la fiabilidad, los resultados en las pruebas de choque y las valoraciones de la prueba realizada por Consumer Reports. La base del estudio está formada por 1,2 millones de automóviles, y la experiencia que los suscriptores han tenido con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.