Audi patrocinador de las estaciones de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000

Audi ha cerrado un acuerdo con FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) mediante el que se convierte en patrocinador de las estaciones de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000. La primera de ellas será, además, sede de la escuela de conducción sobre nieve de la marca.

Audi tendrá una importante presencia en las estaciones de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000. La firma de los cuatro aros cederá, además, diez vehículos con tecnología quattro, el mejor aliado cuando las condiciones de la carretera se complican, como ocurre a menudo durante el periodo invernal en montaña.

Audi ubicará su reconocida escuela de conducción sobre nieve en La Molina durante toda la temporada invernal. El objetivo de los cursos impartidos en esta escuela es proporcionar a los participantes las claves de una conducción segura en un medio al que no están habituados, mediante la realización de distintas pruebas al volante de los distintos modelos Audi -derrapaje controlado, control del ABS, combinaciones de curvas y slalom, etc- y con las máximas garantías de seguridad. En el curso aprenden a dominar un Audi en situaciones adversas de nieve y hielo y mejoran su capacidad de reacción ante cualquier imprevisto, así como a sacar el máximo partido de los nuevos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.