La Caravana Toledo te invita a descubrir el Nuevo SEAT Toledo

Llega el Nuevo SEAT  Toledo. Una berlina compacta y dinámica, de diseño moderno y atractivo, equipado con eficientes motores TSI y TDI, práctico y con excelentes acabados, el nuevo modelo de la marca española continúa el legado.

La Caravana Toledo llega para mostrar en primicia el Seat Toledo por toda la geografía de nuestro país, en primicia en los principales concesionarios SEAT.

Tres rutas con paradas en las principales ciudades de España te lo acercan para que puedas conocer y probar el Nuevo SEAT Toledo. Para apuntarse se tiene que rellenar el formulario, es tan simple como pulsar el botón y deslizar el cursor sobre la ciudad para inscribirse en el día y hora elegidos. http://www.seat.es/content/es/brand/es/models/toledo/vuelve-la-leyenda-ws1.html#pruebalo . La promoción está activa del 15/10/2012 al 18/12/2012. Además sólo por participar en la Caravana Toledo se sortearán estancias en hoteles de la cadena Rusticae.

El nuevo Toledo mide 4,48 metros y es mayor que todas las generaciones anteriores. Comparado con el Toledo II, que también era un tres volúmenes convencional, la versión más reciente tiene un amplio portón trasero. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros (80 más que el Toledo II), consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros.

El nuevo Toledo incorpora conceptos que había presentado SEAT en los IBE, IBX. Destaca el diseño anguloso de los faros que con la parrilla de forma trapezoidal, la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de los pilotos traseros forma parte del nuevo ADN de diseño de la compañía.

Los motores del nuevo SEAT Toledo tienen unas emisiones por debajo de 120 g/km de CO2 lo cual permite que la mayoría de las versiones estén exenta del pago del impuesto de matriculación. Disponible con cuatro motores de gasolina, de los cuales tres de ellos de 1.2 litros de cilindrada con potencias de 75, 85 y 105 CV, mientras que el propulsor 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades es la versión más potente y deportiva. La gama Diesel está disponible con el motor 1.6 TDI CR de 105 CV.  El nuevo Toledo montará el motor TDI CR de 90 CV. en el 2013.

El nuevo SEAT Toledo llega a los concesionarios desde 13.990 €

El equipamiento de serie es muy completo y ya desde la versión de entrada el nuevo Toledo cuenta con seis airbags -para conductor y pasajero, laterales y de cortina-, ESC, ABS, desconexión airbag de pasajero, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado, y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros elementos.

Por su parte, los acabados Reference y Style añadirán aún más equipamiento. El primero de ellos incluirá elementos como retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo, mientras que el segundo contará con llantas de aleación de 16”, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, y volante y pomo del cambio en piel, entre otros.

Post Patrocinado

Una Respuesta para “La Caravana Toledo te invita a descubrir el Nuevo SEAT Toledo”
  1. Juan says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.