Serie especial Clio « Collection » a partir de 8.650 euros

Tras 2,4 millones de unidades vendidas desde 2005, más de 150.000 en España, Clio III continúa su carrera al lado de Clio IV para complementar la oferta en la parte más asequible del segmento de pequeños compactos, así como para satisfacer el mercado de flotas.

Está disponible, incluyendo el Plan PIVE, a un precio final de 8.650 euros en la versión 1.2 75cv y 9.750 euros en la versión dCi 75cv, ambas en carrocería 5 puertas.

Su único nivel de equipamiento está dotado, en términos de seguridad, con airbags frontales y laterales de conductor y pasajero y ABS con sistema SAFE de ayuda a la frenada de emergencia. En términos de confort, viene equipado, de serie, con aire acondicionado, radio CD MP3 4x20w con Bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado, embellecedores de rueda “Taranis” de 15” y tapicería específica, así como de un stripping trasero identificativo y una oferta de 5 colores de carrocería.

Las dos motorizaciones disponibles ofrecen una excelente relación prestaciones/consumo/emisiones, destacando la dCi 75cv, fabricada en la Factoría de Motores de Valladolid, con unas emisiones de 105g, que permiten la exención completa del impuesto de matriculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.