Gana el Nuevo Golf participando a través de Facebook, Twitter y Google+

Innovadora, participativa y diferente. Volkswagen lanza en España la primera de las tres fases de la campaña del nuevo Golf, centrada en distintos soportes online y en que el público pueda participar. El objetivo de Volkswagen es el de fortalecer la imagen de la marca y el modelo a través de una publicidad diferente y que llegue al corazón de los usuarios. Mensajes directos, claros, cercanos y atractivos, y la propuesta de un alto grado de interactividad a todos los entusiastas de este legendario modelo.

“Si pudieras elegir solo un lugar donde vivir el resto de tu vida, ¿cuál sería?”. El punto de partida de esta innovadora campaña es la web www.solohayuno.es, un nuevo sitio online que parte de una idea basada en la búsqueda de los “sólo hay UNO” en la vida. Se trata de siete preguntas personales que tienen que ver con el amor, el arte o la música, entre otros temas. Dichas preguntas, directas y claras, pretenden provocar una reflexión en el público y un sentimiento de cercanía al producto y a la marca.
La campaña consta de tres fases. En esta primera, los usuarios pueden crear su propio perfil en www.solohayuno.es y compartir sus respuestas con sus amigos a través de Facebook, Twitter y Google+. A esto se suman premios por participar como un Golf 7, un viaje al restaurante de la Celebrity gastronómica Jamie Oliver en Londres o un viaje a las Islas Seychelles. Además, con las respuestas de cada usuario se generará un vídeo personalizado en forma de “road movie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.