Juega con Shell a “Tu Mejor Viaje” en Facebook y gana dos entradas para asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana

Hasta el próximo 23 de octubre, SHELLvuelve a poner en marcha en su fanpage de Facebook Hazlo realidad con Shell la aplicación Tu mejor viajecon la que los usuarios podrán realizar una travesía virtual por la historia de esta marca de combustibles tan vinculada al mundo de la alta competición del motor y conseguir fantásticos regalos.

Shell vuelve a acercarse a su comunidad de seguidores en Facebook y a todos los amantes delmundo del motor y las carreras para que,a través de preguntas de seguridad vial, conducción eficiente, curiosidades sobre la marca y la propia historia de Shell puedan completar este original viaje virtual y ganar fantásticos regalos. Los usuarios que conduzcan de manera más eficaz en este viaje con Shell ganarán dos entradas para asistir al GRAN PREMIO GENERALI DE LA COMUNITAT VALENCIANA el próximo 11 de noviembre.Los ganadores podrán disfrutar del mayor espectáculo de la velocidad desde la Tribuna Ducati de este técnico circuito con el que se cierra el Mundial de Motociclismo de 2012.

La aplicación está disponible desde el miércoles 3 de octubre. Para realizar “Tu Mejor Viaje” con Shell sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook“Hazlo realidad con Shell” a través del botón “Me gusta”, tener más de 18 años y residir  en España.

¿Cómo participar?

Participar en “Tu Mejor Viaje” con Shell es muy sencillo. Cada jugador deberá buscar entre sus contactos de Facebook un compañero de viaje y elegir un nombre para el equipo. Cada miembro del equipo deberá demostrar sus conocimientos sobre el mundo del motor y sobre Shell para ir avanzando en este viaje virtual.

Cada equipo dispone de un vehículo con seis unidades de gasolina que se irán consumiendo a medida que se avance en el viaje. Por cada respuesta correcta se gastará una unidad de combustible y se avanzará un puesto. En caso de responder de forma incorrecta, se gastarán dos unidades de combustible y se avanzará dos puestos, considerándose una conducción más rápida, pero menos eficiente.

Aquellos equipos que consigan 2.500 puntos podrán enviar su consejo sobre conducción eficiente que será el pasaporte para asistiral GRAN PREMIO GENERALI DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.