Entrenamiento colectivo del Grupo de entrenamiento Maratón Divina Pastora Valencia 2012 (1)

Ayer se disputó el primer entrenamiento colectivo de preparación del Grupo de entrenamiento Maratón DP Valencia 2012

Más de 400 corredores se han inscrito este año a los entrenamientos de preparación al Maratón Divina Pastora Valencia que tendrán lugar los jueves y los sábados, desde el 27 de septiembre hasta el 3 de noviembre, en el antiguo cauce del Río Turia. Esta iniciativa repite por segundo año consecutivo y dobla el número de participantes con respecto al 2011.

Después de una breve introducción y formación de los diferentes grupos dirigida por Marta Fernández de Castro y Fernando Ortiz empezó la aventura y salimos a correr, la amenaza de lluvia no fue freno a la ilusión con la que empezamos esta aventura.

Mi objetivo es bajar el tiempo del año pasado que fue de 3:59:16, me uní al grupo de sub 3:45 y empezamos a rodar. Una docena de corredores empezamos el camino hacia la meta del Maratón DP Valencia 2012

En el gráfico podéis ver mis registros del primer día (falta la primera serie de mil), al final la llovizna nos refrescó, pero nos quedamos con ganas de más. Ahora a esperar el entrenamiento del sábado por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.