Presentadas las versiones BlueMotion y GTI del nuevo Golf en el Salón del Automóvil de París

El Salón Internacional del Automóvil de París será el escenario de la presentación mundial de un referente en el mundo del automóvil, el nuevo Golf. Con una dilatada historia de 38 años de éxitos y camino de los 30 millones de unidades vendidas, su séptima generación se mostrará por primera vez al público en la capital francesa y será el centro de atención de todas las miradas en este prestigioso foro de la industria automovilística mundial. Las nuevas generaciones del eficiente Golf BlueMotion y del espectacular Golf GTI, debutan mundialmente en el stand de Volkswagen.

 

Su excepcional personalidad, rendimiento, confort, seguridad y versatilidad han hecho que ya haya superado los 29 millones de unidades vendidas. Ahora se presenta el nuevo Golf, todavía más eficiente y seguro gracias a los revolucionarios avances tecnológicos que incorpora.

 

Innovación máxima desde su concepción. Los datos sobre su rendimiento y prestaciones así lo ponen de manifiesto, y son la carta de presentación más contundente de este modelo. Volkswagen ha logrado rebajar el peso del Golf en 100 kg. mejorando la seguridad y la espaciosidad de este coche, que ya en sus versiones más básicas se presenta como la respuesta idónea a la demanda de ahorro de combustible. Sus consumos son de 4,9 litros a los 100 km. de partida en las versiones de gasolina y 3,8 litros en las diesel. Pero todo ello se ve superado por el nuevo motor TSI de 140 CV, que cuenta con el sistema de Desactivación Activa de Cilindros y logra una ahorro de hasta el 23%.

 

En cuanto a cotas interiores, se ha producido un aumento del espacio disponible para las plazas traseras y 30 litros más de capacidad de carga en el maletero. Los nuevos sistemas de seguridad utilizan la más alta tecnología. Entre ellos, encontramos el de Freno Anticolisiones Múltiples de serie, el sistema de protección proactiva de los ocupantes PreCrash o el Sistema de Control de Velocidad de Crucero Adaptativo ‘ACC’ con ‘Front Assist’ y el asistente de frenada de emergencia automática “Emergency City Break”, los diferentes perfiles de conducción opcionales, y las nuevas suspensiones y dirección asistida progresiva para la versión GTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.